Published: Sol, Agosto 05, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Un paseo en manos de los dioses en las montañas de Vietnam

Un paseo en manos de los dioses en las montañas de Vietnam

En Vietnam también hay un Golden Bridge.

Las fotos del Puente Dorado de VietnamUn puente espectacular, de 150 metros de longitud, que se eleva a 1.400 metros de altitud y sostenido por dos manos gigantes se convirtió en una de las principales atracciones turísticas de Vietnam.

El "Puente de Oro" abrió sus puertas a los visitantes a principios de junio, en el refugio turístico de Thien Thai Garden.

El "puente de oro" de Vietnam es una pieza arquitectónica famosa por su diseño inusual. El atractivo más grande de esta construcción son las dos manos gigantes que parecen sostenerlo y que emergen de los arboles de un jardín.

Se encuentra a mil 400 metros sobre el nivel del mar. Desde ahí se puede observar un majestuoso panorama de las colinas de Ba Na. Además, a lo largo de todo el recorrido se han plantado flores moradas que dan el toque de color y contraste.

Quiso un incremento salarial: Santos a declaraciones de Marchesín
Boca debía desembolsar 10 millones de dólares para comprar el pase del arquero pero nunca sucedió y el arquero se hartó, mientras el Xeneize ficha a Esteban Andrada .

Según The Spaces, el proyecto forma parte de un plan maestro de $ 2 mil millones para atraer turistas a la zona.

"Nos enorgullece que nuestro producto haya sido compartido por personas de todo el mundo", dijo el diseñador principal y fundador de TA Landscape Architecture, Vu Viet Anh.

Está situado a 20 km de Danang, en Ba Na, una ciudad turística con unas impresionantes colinas forestales, fundada en 1919 por los colonos franceses.

El proyecto Ba Na Hills fue construido por Sun Group, que ha dividido la opinión con proyectos audaces en otras partes de Vietnam.

Like this: