Published: Lun, Agosto 13, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Vidal debutó con un título en Barcelona

Vidal debutó con un título en Barcelona

El chileno comenzó el cotejo desde el banco de suplentes y ahí estuvo en casi todo el partido, ya que el DT de los catalanes, Ernesto Valverde, recién se decidió por su ingreso en el 85' de cotejo, dejando muy poco tiempo para ver cómo se adaptaba el chileno en el mediocampo culé.

"En aquella ocasión, los capitanes fueron Xavi, Iniesta, Leo Messi y Sergio Busquets", recordó el club catalán.

El mediocampista Arturo Vidal se presentó este jueves a entrenar en el campamento del Barcelona pese a que se le dio a todo el conjunto el día libre.

Al quedar séptimo en la pasada liga, la formación andaluza debe pasar tres eliminatorias.

Shaila Dúrcal pierde parte de un dedo en un traumático accidente
Shaila Dúrcal , hija de Rocío Dúrcal , ha utilizado las redes sociales para contar la mala situación por la que está atravesando. Tal y como ella misma relata, hace unos días, sufrió un accidente que le ha provocado perder parte de un dedo .

El Stade Ibn Battouta entrará este domingo en la historia del futbol español al acoger la Supercopa, por primera vez, fuera de España. Previamente a este encuentro, el nuevo técnico, Pablo Machín, ha visto reforzada la plantilla con Aleix Vidal, Roque Mesa, Ibrahim Amadou y Tomas Vaclik.

El soriano ha destacado también el orgullo y prestigio que da jugar este tipo de partidos, y que, desde que el jueves acabó el choque ante el Zalgiris, sólo piensa en recuperar jugadores y "competir ante un campeón de casi todo".

A pesar de haber sido un duelo muy disputado, el cuadro azulgrana mostró destellos de buen fútbol y utilizó un par de esquemas tácticos que invitan a pensar cómo se armará para esta campaña.

Pese a que la queja del Sevilla, el formado en Colo Colo está junto a sus compañeros en Marruecos, la sede del partido, sin que el Barcelona o la Real Federación Española se refieran al caso. Los carriles, para Jesús Navas y Escudero, auspiciando Roque Mesa (Nzonzi apenas suma entrenamientos) a Banega en la sala de máquinas.

Like this: