Published: Mier, Agosto 01, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

WhatsApp lanza una actualización que promete revolucionar las conversaciones grupales

WhatsApp lanza una actualización que promete revolucionar las conversaciones grupales

Skype y Microsoft tienen un problema, Whatsapp quiere pescar en su negocio. La aplicación ha atendido las peticiones de los usuarios y hasta un máximo de cuatro personas podrán hablar entre ellas.

Para usuarios de iPhone y Android ya se encuentra disponible la actualización de la App con llamadas y videollamadas grupales. Tampoco era de extrañar el desembarco de las videollamadas grupales, ya que estas eran una de las principales demandas de los usuarios.

A finales dicho mes, la funcionalidad comenzó a estar disponible para algunos usuarios y hoy WhatsApp ha anunciado que las llamadas y videollamadas en grupo ya están disponibles para todos los usuarios.

Tamimi se convierte en símbolo de resistencia palestina — Pineda
Los abogados de Tamimi decidieron que la joven aceptara cuatro de los 12 cargos que se presentaron contra ella. El analista internacional Manuel Pineda aborda el tema en una entrevista con HispanTV desde Málaga, España.

"En los últimos años, las personas han disfrutado realizando llamadas de voz y video en WhatsApp".

Para realizar la llamada grupal deberás llamar a uno de los contactos y posteriormente añadir a los demás mediante la opción 'añadir participantes' que estará ubicada en la esquina superior. Así lo ha anunciado la plataforma de mensajería instantánea en su blog, detallando que serán cifradas de extremo a extremo.

WhatsApp nuevamente lanza un par de las funciones más esperadas por muchos: Llamadas y videollamadas grupales.

Like this: