Published: Lun, Setiembre 03, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Apple lanzará sus nuevos iPhone el próximo 12 de septiembre

Apple lanzará sus nuevos iPhone el próximo 12 de septiembre

Una web especializada en noticias sobre tecnología compartió el primer vistazo de los nuevos iPhones OLED de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas. Ahora, se ha filtrado una nueva imagen en la que vemos a ambos, pero con un tamaño de pantalla ligeramente distinto: 5,8 pulgadas para el iPhone OLED más pequeño y 6,5 pulgadas para el OLED más grande (tiene más sentido, de hecho, pues la diferencia entre 6,1 y 6,5 es poca). En la imagen, que el sitio dice poder confirmar con certeza, se aprecian dos teléfonos con el diseño del iPhone X en color dorado, uno más grande que el otro.

Bloomberg informó que Apple tendría nuevas versiones de los iPad Pro de 12,9 pulgadas y 11,9 pulgadas.

El iPhone X de Apple fue lanzado a finales del año pasado, no comenzó muy fuerte en ventas (no como se esperaba) pero con el paso de los meses se ha consolidado como el dispositivo que más se vende, aunque vendió 41.3 millones de unidades, por debajo de los pronósticos de 41.8 millones. También muestra un nuevo reloj capaz de mostrar mucha más información que las caras actuales.

Roger Federer avanzó a Octavos en el US Open
Momentos de pura magia tuvo Roger Federer durante su partido ante el australiano Nick Kyrgios por la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos .

En esta esperada "vuelta al cole" de Apple, todo apunta a que veremos 3 nuevas versiones de iPhone. La invitación de esta nueva keynote ha originado todo tipo de interpretaciones y parodias en las redes sociales.

Todo indica que el siguiente producto será un iPhone XS, ya que como lo ha hecho la compañía, algunos aparatos suman la "S" a su nombre, por ser el "sucesor" del teléfono que le antecede. Todos los rumores serán esclarecidos en unos días en el evento de Apple.

Es seguro esperar la llegada del chip A12 de apenas siete nanómetros: mayor eficiencia de energía, mejoras significativas de desempeño y menos espacio físico en el dispositivo.

Like this: