Published: Sáb, Setiembre 29, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Asesinan a balazos a 'Miss Bagdad' 2015 en Irak

Asesinan a balazos a 'Miss Bagdad' 2015 en Irak

La influencer recibió tres disparos, dos en la cabeza y uno en el pecho. - Una modelo Iraquí, celebridad de la redes sociales, fue asesinada éste jueves en una calle de Bagadad por disparos de motorizados cuya identidad se desconoce, según informaron fuentes oficiales. El Ministerio del Interior iraquí emitió un comunicado en el que confirma que las pesquisas se llevarán a cabo de forma "urgente" para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso y detener a los autores materiales.

Una fuente de seguridad en Bagdad, que pidió mantenerse en el anonimato, señaló a EFE que la modelo fue baleada por desconocidos que la atacaron en una céntrica zona de Iraq, exactamente en la zona de Camp Sarah, en el suroeste de la capital.

La modelo fue conocida por sus fotos que compartía en las redes sociales, criticadas por la comunidad conservadora iraquí.

Su cuenta de Instagram avisó de su muerte a sus 2,6 millones de seguidores con una foto de la modelo en blanco y negro en la que se describe su muerte como "un incidente cobarde y cometido a traición".

Habla la mujer que asegura fue abusada sexualmente por Cristiano Ronaldo
Mayorga que ha hablado por primera vez sobre ese encuentro con Cristiano Ronaldo , explica cómo sucedió. Esto porque la justicia estadounidense decidió reabrir un caso por supuesta violación en su contra.

Además, era youtuber, desde hacía 3 meses donde había comenzado a subir tutoriales de belleza y ya contaba con 89.000 seguidores.

"Su único crimen es haber elegido la vida... en un lugar equivocado", escribió un usuario de Twitter.

Tara Fares se hizo famosa por ser finalista en un concurso de belleza organizado a nivel nacional por asociaciones locales en 2014, con la intención de dar una imagen de normalidad en momentos en los que gran parte de Irak estaba ocupada por el grupo terrorista Estado Islámico.

Like this: