Published: Jue, Setiembre 27, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Barcelona rescata un empate ante el Girona

Barcelona rescata un empate ante el Girona

La sintonía entre el "Rey " y la "Pulga" continuó y dio sus frutos en el minuto 18, cuando una pelota ganada por Vidal en el borde del área le permitió al chileno habilitar al "10" del cuadro culé, quien con la zurda definió el primero a favor de los locales. A los 19 minutos, Semedo trepó por la derecha y buscó a Arturo Vidal en el medio. Hasta que a los 63´, Bounou le tapó un disparo a Luis Suárez y en el rebote Piqué marcó el empate de cabeza.

El rosarino había anotado el primer gol del conjunto catalán, pero luego reclamó al juez del encuentro por la expulsión del central francés Clément Lenglet, a instancias del VAR. Gil Manzano tomó la determinación de expulsar al defensor de Barcelona por un codazo a Pere Pons.

En el complemento, a los 51´, Portu quedó mano a mano con Ter Stegen, que le tapó el remate, pero en el rebote Stuani puso el 2-1.

Lo que parecía ser un partido tranquilo para la escuadra del Barcelona se fue convirtiendo en una pesadilla.

Este es el nuevo tráiler de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2"
La segunda sorpresa es que en la cinta volveremos a ver a Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald como adolescentes. Dirigida por David Yates y con un guion realizado por la propia J.K.

El Barcelona empujó en busca de la victoria, liderado por Messi, que multiplicó los tiros libres peligrosos, uno de ellos tocando el larguero (60).

Pese a que no pudo continuar con su marcha perfecta, el Barsa, se mantiene en la cima con 13 puntos y mejor diferencia de goles respecto del Real Madrid.

Minutos después, sin embargo, llegó la expulsión de Lenglet y el festival de Christian Stuani, quien transformó dos golazos que le sirvieron no sólo para que el Girona arañase un punto del Camp Nou, sino en el aspecto individual para escalar hasta los cinco goles en las cinco primeras jornadas, empatando de esta manera con Leo Messi en la lucha por el 'Pichichi'. Quedarte con diez te condiciona. "Pero sobre todo el que nos hiciera el gol a finales del primer tiempo y el otro al inicio del segundo, tuvimos que arriesgar jugando con uno menos", afirmó el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde.

Like this: