Published: Sáb, Setiembre 29, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Basta de etiquetas porque yo no soy eso, soy Irina — Irina Baeva

Basta de etiquetas porque yo no soy eso, soy Irina — Irina Baeva

Fue en este momento que Irina Baeva entró a escena, ella había protagonizado 'Vino el amor' junto a Gabriel Soto meses antes y se desataron los rumores que la ponían como la tercera en discordia y culpable de este rompimiento.

Luego de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto confirmaran su divorcio, el escándalo no deja de invadir sus vidas, la polémica vuelve a ser parte de su día a día luego de que saliera a la luz el romance que el actor mantiene con Irina Baeva.

Finalmente, Geraldine agradeció la confianza que le han brindado varias de sus seguidoras en redes sociales, quienes han mostrado mucha empatía con su caso y le han contado parte de sus vivencias, muchas similares a la de ella.

"Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de ciberbullying basado en especulaciones sobre mi vida. Agradezco esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esa gente que días tras días está siendo bulleada, criticada y juzgada por diferentes razones".

Barcelona rescata un empate ante el Girona
Lo que parecía ser un partido tranquilo para la escuadra del Barcelona se fue convirtiendo en una pesadilla. Gil Manzano tomó la determinación de expulsar al defensor de Barcelona por un codazo a Pere Pons .

Baeva pidió respeto y alzó la voz contra el acoso, así como frenar los insultos y las etiquetas.

La actriz expresó su apoyo a las personas que estén viviendo, esta situación, pues aseguró que ella sabe lo que se siente ser señalado y humillado injustamente. Así que todos sin excepción alguna, nos merecemos respeto. El cyberbullying es un problema grave de la actualidad, ya ti que viviste o estás viviendo este tipo de situaciones te quiero decir que no estás solo. Basta de insultos. Basta de etiquetas. "Soy Irina, y me gustaría que así me llamen".

"Evidentemente sí lo es (buena, decente e inteligente) (...) (Irina) Es una chava estudiada, que habla tres idiomas, que tiene una carrera, que ha logrado muchas cosas", destacó Gabriel Soto al describir a Irina Baeva, quien es menor que él por casi 20 años.

Like this: