Published: Lun, Setiembre 17, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Conoce las bondades del nuevo Apple Watch Series 4

Conoce las bondades del nuevo Apple Watch Series 4

Su tamaño pasó de 38mm a 40mm y de 42mm a 44mm, respectivamente.

En la keynote de ayer Apple anunció el Apple Watch Series 4, un nuevo modelo de su reloj que ha rediseñado por dentro y por fuera aunque manteniendo la base del diseño tradicional y que ahora realizará un seguimiento de la salud del usuario controlando sus pulsaciones para detectar arritmias o taquicardias y hasta si se cae bruscamente al suelo.

Pero las opciones no se acaban aquí, ya que Apple se ha aliado con Nike para ofrecer modelos con esferas y correas exclusivas de la marca deportiva.

Una opción muy util en casos como la detección de la fibrilacion atrial, un problema que no suele ser fácil de detectar y diagnosticar si no se busca específicamente y para la que esta función del Apple Watch resulta extremadamente útil, y que es un síntoma de problemas cardiacos más importantes a tratar.

Además, con watchOS 5, Apple Watch busca convertirse en un mejor compañero de ejercicios y entrenamiento. Además, ambos cuentan con funciones específicas para el deporte, de forma que se pueda monitorizar toda nuestra actividad física con los diversos sensores.

Huracán Florence deja tres muertos en Carolina del Norte
Los vientos inclinaban los árboles o los derribaban al suelo y la lluvia caída de lado mientras Florence avanzaba tierra adentro. Pese a esto, se han registrado precipitaciones de más de 30 centímetros en las costas de ese estado en las últimas 24 horas.

¿Esto es en serio Apple?

Las mejoras internas son varias, destacando un nuevo chip denominado S4 de 64 bits, que según la firma californiana aumentara por dos la velocidad del dispositivo en comparación a la versión anterior.

En cuanto a la batería, Apple aseguró haber añadido las novedades sin perjudicar la duración de la batería, es decir, será posible darle uso durante un día completo. Para usarlo solo es necesario colocar vuestro dedo durante 30 segundos en la corona del reloj, la cual está conectada a los electrodos ubicados en la espalda del dispositivo.

En cuanto al precio, costará 429 en la versión sin conexión móvil a internet y a partir de 529 en la versión que sí la incorpora.

En cuanto a los precios el Apple Watch Series 4 (GPS) comienza en 399 dólares y el Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) comienza en los 499 dólares. El modelo con caja de acero inoxidable cuesta unos 699 euros y 799 euros en su variante con pulsera Milanense. El dispositivo se podrá reservar a partir del 14 de septiembre, estará disponible a partir del 21 del mismo mes y su sistema operativo se actualizará el 17 de septiembre. La parte trasera del reloj es de cerámica negra y cristal de zafiro, materiales que pueden atravesar las ondas de radio, mejorando así la señal de los datos móviles (en España, con Vodafone y Orange).

Like this: