Published: Vie, Setiembre 28, 2018
Deportes | By Carmina Limon

El Sevilla del "Mudo" Vázquez goleó al Real Madrid

El Sevilla del

La pagaría de nuevo el conjunto de Lopetegui en un error de marcaje que dejó solo a Ben Yedder ante el guardameta belga y que no perdonó.

En juego que lo pudiste ver en directo por las pantallas de Tigo Sports, el Sevilla, jugando de local en el "Sánchez Pizjuan", le aplicó un durísimo golpe al todopoderoso Real Madrid. Un plus más de motivación para el equipo hoy de rojo. Está a tres unidades del primer puesto, mientras que Atlético de Madrid, que goleó la víspera al Huesca, se ubica a dos puntos de la cima. En otra descolgada, Silva 'explotó' un mal desvio al centro del portero Courtois para hacer más amplia la ventaja.

-GOLES: 1 - 0, min.17, André Silva. Era la primera derrota en una final europea del Real Madrid ante su vecino, que había dado la vuelta a la historia reciente en Liga con el 'Cholo' pero plagaba de malos recuerdos cada final de Liga de Campeones en la que el destino le medía a su eterno rival.

En plena debacle madridista, el Sevilla siguió haciéndole daño a un Madrid que nunca halló vías para atacar con criterio, ni subió su intensidad para frenar el aluvión de llegadas de los andaluces.

Jugador de pádel rompe cristal al estrellarse en pleno partido
Aunque su estado es bueno y ha estado consciente en todo momento, Navarro da por positivo que todo haya quedado en un susto. Fue el sevillano a ir a rematar una bola cuando al darse con uno de los fondos el cristal se hizo añicos .

En la segunda parte llegó la respuesta delReal Madrid, más que esperada después del primer tiempo que cuajó su oponente.

Ceballos es un jugador importante en la rotación del Real Madrid y lo será aún más con la baja de Isco por apendicitis.

- Martes: Espanyol 1 - Eibar 0. 2-0 en el Sánchez Pizjuán. Contra todo pronóstico, goleaba 3-0 el Sevilla al Madrid. Amonestó a los locales Franco Vázquez (m.34), Banega (m.74) y Sarabia (m.79), y a los madridistas Bale (m.27), Kroos (m.64), Modric (m.64) y Mariano (m.87).

Segunda sorpresa por la jornada 6 de la Liga Española.

Like this: