Published: Vie, Setiembre 14, 2018
Economía | By Laline Pintor

Fábricas de Francia dirá adiós en 2019

Fábricas de Francia dirá adiós en 2019

La compañía "iniciará un proceso de conversión de 41 tiendas Fábricas de Francia que a partir de 2019 operarán bajo el nombre de Liverpool o Suburbia", expuso en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

"Este proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes", informó la firma en un comunicado.

La inversión para el cambio la informarán más adelante. En agosto de 2016, Liverpool compró la empresa de calzado y ropa a Walmart de México, por aproximadamente 15,700 millones de pesos (mdp), lo que contempló ciertos bienes intangibles y mobiliario.

Fábricas de Francia cerrará sus puertas en 2019

Liverpool cuenta con un formato que alcanza las clases A y B, así como C+ y C, altas, media alta y media.

Al parecer, la idea es concentrar sus esfuerzos en sólo dos marcas; Liverpool que va dirigida a un consumidor del segmento A/B, mientras que Suburbia se dirige al segmento C+ y D, muy similar al de Fábricas de Francia C+, C y C/D+, según datos publicados por El Economista.

Pero, también nos hace preguntar si Fábricas de Francia es una víctima más de momento complicado que vive el sector retail a nivel mundial o si es por que no ha sabido evolucionar al ritmo y hábitos de los consumidores.

Paul McCartney tocó por sorpresa en la estación de trenes de Manhattan
Fiel a la inspiración detrás de su título, las 14 canciones de Egypt Station se combinan para transmitir un ambiente único de viaje.

Like this: