Published: Mier, Setiembre 05, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Facebook e Instagram están caídos en varias partes del mundo, incluida Cuba

Facebook e Instagram están caídos en varias partes del mundo, incluida Cuba

Facebook, WhatsApp e Instagram han sufrido caídas que han afectado a usuarios de todo el mundo.

Durante esta tarde, usuarios han reportado problemas para acceder a ambas aplicaciones o realizar comentarios.

Esta nueva falla que los usuarios llamaron 'Facebook down' al parecer fue a nivel mundial, con miles de denuncias a través de Twitter y otras plataformas de redes sociales. En Latinoamérica también se citaban quejas de los usuarios de Brasil, México y Perú, Venezuela, mientras que en Asia los focos eran Filipinas y Japón.

De acuerdo con el sitio Outage Report, los problemas en Facebook se presentan principalmente en Estados Unidos y Europa.

Shakira aviva la polémica independentista con una foto de su hijo Milan
Allí se encontraba en primera fila su hijo Milán con un precioso cartel dedicado a Shakira en el se podía leer "T'estimo" . La gira mundial la reaundó el pasado 3 de junio en Hamburgo.

Sobre Instagram, el mapa de reportes de Downdetector mostraba una gran concentración de quejas en Bélgica y Países Bajos, así como en toda Europa Central.

Herramientas de las redes sociales dejaron de funcionar. Asimismo, la página de Facebook de El Comercio se encontraba impedida de hacer publicaciones.

Desde España a Italia, desde Estados Unidos hasta Perú, los foros de internet no dejan de reportar problemas en varios países del mundo.

Tal y como se muestra en los citados portales, la caída del servicio de estas redes sociales ha tenido una incidencia sensible en España.

Like this: