Published: Mar, Setiembre 18, 2018
Economía | By Laline Pintor

La autopsia reveló que De la Sota falleció al instante

La autopsia reveló que De la Sota falleció al instante

"Queremos que Córdoba esté cada día más unida, queremos tener que llorar cada vez menos gente por accidentes de tránsito", decía De la Sota durante uno de sus discursos en el año 2005, cuando cumplía su segundo mandato. Y aseguró que el ex gobernador le dijo que "no estaba muy bien, que tenía muchos problemas".

La peluquera precisó que De la Sola le pidió que le haga "unas mechas oscuras" en el pelo y que luego "comió una ensalada de frutas, cuatro caramelos y se fue".

Causalidades de la política de por medio, el histórico dirigente del peronismo no pudo inaugurar su anhelado proyecto.

En la misma sintonía lo hizo el presidente de Poder Legislativo, Osvaldo Jaldo, quien consideró una pérdida de "gran tamaño" para la política argentina.

Con paraguas, flores y pilotos improvisados, los cordobeses rodearon desde bien temprano el edificio ubicado en la calle Rosario de Santa Fe 650, al que también llegaron un amplio desfile de personalidades de la política. Dirigentes de todo el país emitieron sus condolencias y mensajes de saludo a la familia.

Los iPhone que serán descontinuados por Apple
El gris, el plata y, a diferencia del Iphone X , el dorado , serán los tres colores a elegir para el Xs y el Xs Max . Apple mostró las mejoras para su sistema de cámara , incluyendo profundidad de campo ajustable en modo retrato .

De la Sota manejaba una camioneta SUV Volvo blanca (XC60) y chocó desde atrás a un camión Mercedez Benz (con acoplado) que transportaba cereales.

"El ex- gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, murió a raíz de un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo que le provocó la muerte de manera instantánea", según el informe que arrojó hoy la autopsia que le practicaron.

Pericias en el lugar del hecho, habrían arrojado además en las últimas horas el dato de que no se registró ningún indicio de frenado previo al momento del impacto.

La administración de Juan Schiaretti decretó cinco días de duelo y también puso a disposición la Casa de Gobierno provincial para velar los restos del dirigente, que son despedidos este domingo desde las 9 de la mañana, abierto a los ciudadanos.

Like this: