Published: Sol, Setiembre 30, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

La serie de Luis Miguel tendrá una segunda temporada — Confirmado

La serie de Luis Miguel tendrá una segunda temporada — Confirmado

Luis Miguel junto a Diego Boneta, ator que personifica su vida en la serie.

Así lo confirmó Carla González, presidenta de desarrollo de Gato Grande Productions, quien en entrevista con E!

Con la confirmación de la segunda temporada de la serie biográfica sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel, te contamos cuáles podrían ser los acontecimientos y conflictos por resolver que no podrán faltar en esta nueva emisión. "La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos", declaró González a la revista Semanario Produ. Pero todo indica que Diego Boneta será nuevamente quien encarne al artista.

FMI y Argentina "cerca de la línea de meta"
Caputo intentó así satisfacer la demanda de inversores temerosos que huyeron a toda velocidad de sus colocaciones en moneda nacional a refugios en dólares.

Además, incluirá saltos en el tiempo y que en noviembre se hará un casting para elegir al actor que personificará a un Luis Miguel más adulto. "Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde empieza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana", agregó. Y, aunque se mostró muy cuidadosa en cuanto a los detalles de la trama, sí indicó que los próximos capítulos estarán basados en la época más glamorosa del Sol de México, esa en la que se lo vio muy cerca de bellas mujeres (Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes, Aracely Arámbula) y también rodeado de algunos escándalos.

En esta nueva etapa podremos ver a un Luis Miguel transformado en padre, tras el nacimiento de su primera hija, Michelle Salas, fruto de un romance con la actriz mexicana Stephanie Salas. Carlos Bremer, presidente de VALUE, el grupo que financia la producción de la serie, dio a conocer que el cantante había cobrado esta suma para darle el visto bueno a la tira que paralizó a las redes sociales con memes y opiniones.

Like this: