Published: Sol, Setiembre 16, 2018
Economía | By Laline Pintor

Los iPhone que serán descontinuados por Apple

Los iPhone que serán descontinuados por Apple

Apple convocó a los medios de comunicación este miércoles 12 de setiembre en su campus de California, Estados Unidos, para dar a conocer novedades en su gama de productos, entre ellos los de su emblemática línea de teléfonos móviles, iPhone.

Este smartphone estará disponible en dos versiones, una con pantalla de 5,8 pulgadas y otra de 6,5 pulgadas (llamado XS Max), el terminal de la compañía de la manzana más grande de la historia.

Teníamos serias dudas acerca de los posibles nombres de los nuevos iPhone que serán presentados hoy.

El nuevo 'smartphone' insignia de Apple, en su modelo estándar iPhone XS de 5,8 pulgadas, cuesta en España 1.159 euros en su configuración básica con 64 gigabytes de almacenamiento, precio idéntico al que se vendió su predecesor, el iPhone X, ya retirado del catálogo.

Sale a la luz uno de los ataques sexuales de Harvey Weinstein
Dijo que el comportamiento de Weinstein era distractor y que le costó trabajo mantenerse "en el guion" para presentar su producto. El video muestra a Weinstein saludando a la mujer, luego la abraza y finalmente le acaricia la espalda con ambas manos.

En el interior del nuevo iPhone XR nos encontramos el mismo procesador que montan los nuevos XS y XS Max, concretamente el A12 Bionic.

El gris, el plata y, a diferencia del Iphone X, el dorado, serán los tres colores a elegir para el Xs y el Xs Max. En el gran evento anual de Apple también se ha presentado su nuevo reloj inteligente.

"'Bienvenido a las pantallas gigantes' dice Apple y las mujeres como yo -con manos pequeñas- que necesitan un teléfono más seguro por razones de seguridad, están atrapadas con algo que no pueden sostener y que constantemente corre el riesgo de caer", escribió la profesional en su cuenta de Twitter. El XR tiene una pantalla LCD "Retina Líquida" de 6.1 pulgadas.

El iPhone XR contará con la capacidad de usar 2 sims en el mismo dispositivo, siendo el primer iPhone en disponer de esta funcionabilidad. Apple mostró las mejoras para su sistema de cámara, incluyendo profundidad de campo ajustable en modo retrato. Eso sí, comparte con sus hermanos mayores el microchip A12 Bionic. Dispone también de versiones con 256 y 512GB por un precio de 1.429 y 1.659 euros, respectivamente. El amarillo, rojo azul o verde figuran entre los colores que se pueden elegir para el Xr.

Like this: