Published: Sol, Setiembre 30, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Messi se calentó y lo amonestaron post partido

Messi se calentó y lo amonestaron post partido

Arturo Vidal partió de titular en el empate entre el Barcelona y el Athletic Bilbao (1-1) por la séptima jornada de La Liga.

Según informó ESPN, Messi le dijo: "Mirá todas las boludeces que les cobrás a ellos". Según el diario Marca, Latre le respondió: "Hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo".

El empate dio un plus de ánimo al Barcelona ante un Athletic, que desde hacía un buen rato se dedicaba a achicar balones, pero su insistencia no tendría premio.

"Me estás amenazando, me estás amenazando".

Jaime Latre insistió en que el argentino se retirara del campo, mientras que Messi afirmaba: "Me estás amenazando, me estás amenazando". Inmediatamente, el juez no dudó y le mostró la tarjeta amarilla al argentino por su comportamiento.

Trump: reunión con Kim Jong-Un será bastante pronto
De igual forma, Vargas está a invitado a la recepción y almuerzo oficiales que brindará el secretario general de la ONU , Antonio Guterres .

Los blaugrana echaron mano de Messi en el segundo tiempo en busca de una remontada ante un equipo que llegó con una losa sin ganar en el Camp Nou luego desde la temporada 2001-2002.

El ariete Munir El Haddadi mandó a las redes el esférico con el que emparejó el Barza, en una jugada que generó Lionel Messi en el área visitante a los 84.

Con este resultado, el Barcelona suma 14 unidades y lleva tres encuentros sin ganar por Liga.

Fue gracias a un tanto de Munir al 84', que la escuadra catalana salvó al menos el punto en un encuentro que se le complicó demasiado y en la que los postes le negaron dos veces el gol de la igualada.

Like this: