Published: Vie, Setiembre 28, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Osorio votó en 'The Best' como técnico de México

Osorio votó en 'The Best' como técnico de México

Luego de los galardones entregados por la UEFA el pasado 30 de agosto, en los que Luka Modric arrasó con el premio a Mejor Jugador UEFA, los pronósticos se inclinaron para el balcánico.

El croata Luka Modric puso fin a una década de dominio de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en los premios individuales al ser elegido este lunes el mejor jugador de 2018, en la gala de la FIFA celebrada en Londres.

Sin embargo, esta vez sí ha avisado de su ausencia la FIFA y la excusa que ha puesto es deportiva, ya que el equipo turinés disputó este domingo por la noche su partido de liga ante Frosinone, donde marcó el primero de los dos goles, y el miércoles tiene un nuevo compromiso de la Serie A.

Leo Messi (capitán de Portugal): Luka Modric (5 puntos), Kylian Mbappé (3 puntos) y Cristiano Ronaldo (1 punto). El croata es 'The Best' al imponerse al portugués, Cristiano Ronaldo y el egipcio, Mohamed Salah.

Homicidios, ejecuciones e impunidad: Un cóctel fatal en Venezuela (AI)
La confusión ha dejado a muchos venezolanos luchando por encontrar alimentos y medicinas, y ha obligado a muchas personas a huir a otros países sudamericanos.

Modric, por su parte, fue pieza clave en las alineaciones de Zinedine Zidane y también levantó la tercera 'orejona' consecutiva, cuarta en su palmarés particular.

En el Mundial de Rusia, Modric ganó el Balón de Oro por encabezar a una selección de Croacia que llegó a la final del certamen.

El belga Thibaut Courtois se llevó el premio al mejor portero del mundo superando a Hugo Lloris y Kasper Schemeichel. Tras la decisión de la FIFA de nombrar al subcampeón del Mundial y ganador de la Champions League como el mejor jugador de la temporada, el museo del luso decidió hacer una metáfora en su perfil de Instagram.

Mejor entrenador (fútbol femenino): Reynald Pedros (Francia); Asako Takakura (Japón); Sarina Wiegman (Holanda).

Like this: