Published: Sol, Setiembre 23, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Playstation Classic, la consola retro de Sony, a la venta en diciembre

Playstation Classic, la consola retro de Sony, a la venta en diciembre

En la consola no habrá posibilidad de agregar nuevos juegos a la consola, lo que limita la opción de juego solo al listado único de 20 juegos.

Deja todo lo que estas haciendo y lee esta noticia, porque si eres un amante de la PlayStation entonces, Sony ha escuchado tus plegarías.

Hoy se ha anunciado la PlayStation Classic, la consola retro de Sony con 20 juegos. Esta consola será un 45% más pequeña que la PSX original.

La PlayStation Classic saldrá este 3 de diciembre con un precio de 99.99 o mejor dicho 100 dólares, por lo que se estima que aquí llegue a costar entre 150 o un poco más de 200 dólares, así que empìeza ahorrar, que esta consola le hará rival a Super Smash Bros Ultimate, por sus fechas. Por lo que si eres de esos jóvenes que tenía su propio Playstation o que iba a rentar, en un espacio sudoroso lleno de televisiones, "una hora de PlayStation", entonces ya querrás comprar esta nueva versión.

Emre Can defiende a Cristiano Ronaldo con polémico mensaje
Todos los que me conocen saben que respeto a las mujeres y las veo con igualdad y respeto. No somos mujeres, estamos jugando al fútbol", sentenció en declaraciones a DAZN.

PlayStation Classic es ya una realidad: Sony ha anunciado oficialmente su mini consola inspirada en la primera Playstation que incluirá una serie de juegos históricos preinstalados y estará disponible a partir del 3 de diciembre.

"Playstation Classic" es el nombre utilizado para relanzar este producto tecnológico.

"PlayStation Classic es perfecta para los fans de PlayStation más nostálgicos que disfrutaron jugando con la PlayStation original, así como para nuevos jugadores de PlayStation que quieran vivir la experiencia de los juegos de PlayStation clásicos de los 90", han explicado fuentes de la empresa en una nota enviada a los medios. A la vez, incluirá dos joysticks y un cable USB a Micro-B.

Así lo destacan en un hilo de ResetEra, haciendo especial mención al cese de la disposición de juegos clásicos de PlayStation 2 en PlayStation 4.

Like this: