Published: Vie, Setiembre 28, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

¡Qué bestia! Demencial ataque de fisicoculturista a su novia

¡Qué bestia! Demencial ataque de fisicoculturista a su novia

La Justicia local puso una fianza de 5 millones de dólares para Bashi, que permanece detenido a la espera de su juicio.

Un estremecedor video fue presentado en el juicio contra el fisicoculturista de 35 años, Paul Bashi, acusado de intento de asesinato contra su novia Kristina Perry, de 22 años. En las imágenes se ve al corpulento hombre pegarle puños, patadas y golpearla con candelabros y otros objetos, según informa el diario Daily Mail. Posteriormente él enfureció y la golpeó sin parar por 40 minutos, de acuerdo con lo difundido con medios locales.

En las imágenes se ve a Bashi revisando el teléfono de la mujer y, en cuanto ella entra, la comienza a atacar salvajemente, saliendo y entrando a la pieza con distintos cuchillos.

Pese a su furia y violencia, el agresor no intercambia ni una palabra con la joven.

Trump y Maduro sostendrían reunión esta tarde
Varios presidentes mencionaron la crisis venezolana en su discurso ante la asamblea. Sin una gente muy buena", declaró Trump .

La mujer fue encontrada en estado grave cerca de la casa de unos vecinos, quienes llamaron a la policía.

"Nuestra oficina trata unos 2.500 casos de violencia de género por año, y en un 60 por ciento las víctimas cambian su versión o simplemente no se presentan a la corte", agregó Smith.

Perry pasó varios días en estado de coma en un hospital y estuvo a un paso de la muerte; sin embargo, pidió a los fiscales que levantaran los cargos contra Bashi, culpabilizándose a sí misma de la agresión.

Según indicó, muchas veces el agresor presiona a la víctima para que no siga con la denuncia. "Gracias a Dios que tenemos este video, por más horrible que sea", confiesa Smith. La Fiscalía teme que la defensa utilice esa sustancia para justificar el ataque y diga que Bashi la atacó porque estaba bajo los efectos de los esteroides.

Like this: