Published: Sáb, Setiembre 22, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Red Dead Online desvela sus primeros datos

Red Dead Online desvela sus primeros datos

Por el momento, el que podría ser uno de los lanzamientos estrella de todo este año en la industria de los videojuegos, es decir, Red Dead Redemption 2, solo se encuentra anunciado para Xbox One y PlayStation 4, pero mucha gente quiere que no sólo sea así. Dicho esto, Rockstar había preferido mantenerse hermético al respecto; sin embargo, eso cambió hoy.

Red Dead Online es la evolución de la experiencia multijugador original del primer Red Dead Redemption, que mezcla narrativa con misiones competitivas y cooperativas de nuevas y divertidas formas. Gracias a esto, sabemos que se estrenará después del juego base. Ten en cuenta que será una experiencia que podrás disfrutar por ti solo o con un grupo de amigos. También presentará actualizaciones constantes y ajustes para que evolucione la experiencia de los jugadores.

"Como la mayoría de las experiencias online de este tamaño y escala, inevitablemente habrá cierta turbulencia al lanzamiento". Esperamos colaborar con esta comunidad tan maravillosa y dedicada para que compartan ideas y nos ayuden a arreglar los problemas iniciales y transformar Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador.

Así de modesta es la vida del padre de Meghan Markle (+fotos)
Allí participó en que el proyecto -recopilación de recetas de Europa, Oriente Medio y el norte de África- se hiciera realidad, además de poner la voz a un vídeo que explica la iniciativa.

Y tú, ¿qué esperas del modo online para Red Dead Redemption 2? ¿Piensas dedicarle tiempo a Red Dead Online?

Durante un Q&A exclusivo con el equipo de desarrollo, se confirmó que Red Dead Online tomará elementos del multiplayer de Red Dead Redemption, y lo llevará más allá al combinarlo con todo lo que han aprendido durante los años en los que Grand Theft Auto Online ha estado activo.

"Sin mencionar, además, que jugar la historia y conocer los controles y las mecánicas de juego es el mejor modo de estar preparado para el mundo de Red Dead Online", contó Sarwar. Cuéntanos en los comentarios.

Like this: