Published: Vie, Setiembre 28, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Víctor Ortíz se entrega ante autoridades tras acusaciones de abuso sexual

Víctor Ortíz se entrega ante autoridades tras acusaciones de abuso sexual

A solo cuatro días de sostener un combate que se televisaría nacionalmente, el boxeador Víctor Ortiz, de 31 años, fue detenido en el condado de Oxnard, California donde ha sido acusado de violación.

Ortiz tenía previsto participar en la pelea que tenía pautada para el domingo contra John Molina Jr. Premier Boxing Champions y el promotor Tom Brown no pudieron ser contactados para hacer comentarios.

El 19 de marzo, una mujer adulta se comunicó con el Departamento de Policía de Oxnard y dijo que fue agredida sexualmente dentro de una casa en Oxnard, según el informe de la policía. Durante varios meses la Unidad de Protección Familiar estuvo investigando al respecto, le levantó la denuncia y se emitió una orden de arresto en contra del pugilista. Una victoria contra el ex retador del título mundial Molina (30-7, 24 KOs) podría potencialmente posicionar a Ortiz para una pelea más significativa.

Osorio votó en 'The Best' como técnico de México
En el Mundial de Rusia , Modric ganó el Balón de Oro por encabezar a una selección de Croacia que llegó a la final del certamen. El belga Thibaut Courtois se llevó el premio al mejor portero del mundo superando a Hugo Lloris y Kasper Schemeichel.

Ortiz (32-6-3, 25 KOs), que fue una de las estrellas prometedoras más brillantes del boxeo, ha visto su carrera desvanecerse desde que perdió su título mundial por nocaut en el cuarto asalto contra Floyd Mayweather en 2011. La presunta víctima identificó al sospechoso como Ortiz.

Ortiz también es conocido por su aparición compitiendo en el concurso 'Bailando con las estrellas' ('Dancing with the Stars', por su nombre original en inglés). Las autoridades dijeron que se le levantaron cargos por tres delitos de agresión sexual.

Like this: