Published: Vie, Setiembre 28, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

X-Men: Dark Phoenix revela su sinopsis oficial y un teaser tráiler

X-Men: Dark Phoenix revela su sinopsis oficial y un teaser tráiler

Tras la decepcionante y frío recibimiento que tuvo "X-Men: Apocalipsis", Marvel de la mano de Fox nos ha presentado el nuevo tráiler de "X-Men: Dark Phoenix" y no podría verse mejor.

En el avance se puede ver el temible poder de "Jean Grey", interpretada por Sophie Turner, y cómo pondrá en aprietos a los protagonistas, causando que nuevamente haya diferencias entre ellos. Con Jean saliendo fuera de control y cazando a quienes más ama, ella comenzará a desmembrar las fibras que mantienen unidos a los X-Men.

Ambientada en la década de los 90, la cinta se desarrolla durante una misión de rescate en el espacio, que tomará un giro inesperado cuando el personaje protagónico es poseída por la Fuerza Fénix. Luchando con esta entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de maneras que no puede ni comprender ni contener. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

Barcelona rescata un empate ante el Girona
Lo que parecía ser un partido tranquilo para la escuadra del Barcelona se fue convirtiendo en una pesadilla. Gil Manzano tomó la determinación de expulsar al defensor de Barcelona por un codazo a Pere Pons .

El estreno de "X-Men: Dark Phoenix" está previsto para febrero del próximo año.

El filme es dirigido por Simon Kinberg, quien es conocido por Marte (2015), Logan (2017) and Los Cuatro Fantásticos (2015).

Junto con Turner, los miembros del elenco que regresan incluyen a James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Hoult como Beast, Alexandra Shipp como Storm, Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler y Evan Peters como Quicksilver. Al reparto se han sumado Jessica Chastain (Smith), Kota Eberhardt (Luna), Scott Shepherd (John Grey) y Lamar Johnson (Bishop).

Like this: