Published: Jue, Octubre 11, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Actualidad: Mercedes Ninci lloró en vivo por la situación económica del país

Actualidad: Mercedes Ninci lloró en vivo por la situación económica del país

"Nos pasa a todos los que no somos ricos, y a la gente que no tiene laburo", lanzó.

Continuó con su relato, mientras cada vez se quebraba más: "Yo le pido al presidente que se de cuenta de que no podemos más".

"Sinceramente, perdónenme, pero piensen en la gente. Yo voté a este gobierno porque no quería al ladrón de (Daniel) Scioli ni todos los que nos vinieron robando", arrancó. Soy privilegiada, tengo tres laburos y no me alcanza.

"No es que no queremos pagar", aseguró.

La periodista oficialista Mercedes Ninci lloró al aire en Canal 9, porque le "cuesta pagar las cuentas" pese a que tiene tres empleos. "Gracias a él está preso Báez, e hizo toda la investigación de los contratos con Cristina, pero lo que está haciendo ahora me parece terrible", resumió.

Mueren tres en ataque a bar en Naucalpan
Según los testigos, fueron cuatros sujetos en motocicletas quienes abrieron fuego en contra de los asistentes. Inseguridad cuesta a México 8 mil millones de pesos.

También habló de su preocupación por la inflación: "Somos el quinto país en inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela. Vas al supermercado y un día el café sale 70 pesos, al otro 150 y al otro 260, no puede ser".

También opinó que "ideológicamente estamos enfrente a Venezuela, pero con esta política económica también podemos terminar en hiperinflación".

Cerró con un mensaje directo para el presidente y su gabinete: "Les pido por favor a Macri, a quien conozco muchísimo desde hace años, a los ministros, los conozco desde que empezaron". Estoy todo el día angustiada por la situación económica. "La gente cree que los periodistas somos ricos y estamos re ajustados también". No es que la gente no quiera pagar sino que no le alcanza y a mí no me vengan con el lobby empresarial porque yo no se lo hago a ninguna empresa pero no podemos seguir pagando semejantes aumentos.

"Esto lo viví con (Raúl) Alfonsín, comíamos fideos y no le poníamos salsa porque no podíamos comprar el tomate y la cebolla".

Like this: