Published: Mier, Octubre 10, 2018
Economía | By Laline Pintor

Balacera en San Vicente Chicoloapan deja cuatro muertos

Balacera en San Vicente Chicoloapan deja cuatro muertos

La mañana de este domingo, se registró una balacera en un tianguis en Chicoloapan, Estado de México, que dejó al menos cinco muertos y dos lesionados, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar.

De acuerdo con los reportes oficiales, un grupo armado abrió fuego en contra de personas que se encontraban en el mercado de La Cruz ubicado sobre la calle Francisco I. Madero manzana 76-B/ esquina con calle Flores Magón y Pirules en la colonia Revolución.

Cuatro personas murieron y una resultó herida.

Personal de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México, procedieron a hacer el levantamiento de los cuerpos de las personas que perdieron la vida, trasladandolos al Centro de Justicia de Chimalhuacán.

Nueva Nintendo Switch para 2019, según The Wall Street Journal — VIDEOJUEGOS
Nintendo se prepara para lanzar una nueva consola Switch en la segunda mitad del año 2019, informó The Wall Street Journal . De hecho, la lista de lanzamientos no para de reducirse y franquicias importantes, como Pokémon, se han mudado a la Switch .

Estado de México, 7 de octubre de 2018.

Hasta esta tarde no hay detenidos. Después de los dos ataques, los implicados huyeron, pero ya son buscados por las autoridades. Por el accionar de los hechos presuntamente se trató de un ajuste de cuentas.

En el lugar se encontraron 38 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Según un video que se grabó al exterior del bar, minutos después de la balacera se observa a varios jóvenes salir del lugar con algunos lesionados, otros más corriendo y muy pocos pidiendo auxilio.

Like this: