Published: Lun, Octubre 29, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Barcelona goleó y apura la salida de Lopetegui

Barcelona goleó y apura la salida de Lopetegui

1 - Real Madrid: Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Varane (Lucas Vázquez, min.46), Marcelo (Mariano, min.82); Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale (Asensio, min.77) y Benzema. En el segundo tiempo se esperaba una respuesta de la escuadra merengue, la cual llegó en el minuto 50.

Suárez, con un doblete en los minutos de menor superioridad (75' y 83') del campeón español, frustró el decidido intento de remonte de los blancos.

Con goleada frente al archirrival, el Barcelona recuperó la cima de la Liga española y relegó a los blancos al noveno lugar.

El bochornoso resultado fue, quizá, un castigo excesivo para el ex seleccionador español, que tras la pausa, buscando el remonte, arriesgó.

Le tocaba ahora sufrir al Barcelona que buscaba las salidas a la contra para sorprender al Real Madrid y en el 60 Luis Suárez remataba al palo (60), antes de hacer su segundo tanto.

Anotaron, sin embargo, los azulgrana, que estuvieron especialmente eficaces en un parcial en el que jugaron peor, pero no perdieron ni ápice de ambición.

Varios muertos tras tiroteo en una sinagoga en Pittsburgh, Estados Unidos
" Hay un tirador activo en el área de Wilkins y Shady ", informó el departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh en Twitter . Nuestra solidaridad con toda la comunidad judía en el mundo y con los familiares de las víctimas.

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO EN DIRECTO.

Por último, habló sobre la ausencia de Lionel Messi: "Leo es un plus, es el mejor del mundo".

Fiados a las contras, como si de un equipo menor se tratara, el conjunto e Lopetegui erró el diagnóstico frente a un rival que sabía a lo que jugaba, que volvió a ser muy intenso y que firmó nuevamente una actuación coral, como en los dos partidos anteriores saldados con victorias ante el Sevilla y el Inter de Milán.

En este sentido, apoyó a su colega Julen Lopetegui y espera que continúe en el banco de Real Madrid: "No me gusta que destituyan a ningún entrenador, ni a Lopetegui, ni al del Huesca, ni al del Barça, por supuesto".

Apenas a los 11 minutos, el Barcelona se fue adelante en el marcador.

Primero fue Coutinho el que dio la ventaja a los Blaugranas, gracias a un estupendo servicio por izquierda de Jordi Alba, estableciendo cuál sería la tónica del encuentro.

Like this: