Published: Sáb, Octubre 06, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Barcelona venció a Tottenham en un partidazo por la UEFA Champions League

Barcelona venció a Tottenham en un partidazo por la UEFA Champions League

- Los ingleses del Tottenham Hotspur recibieron éste miércoles al FC Barcelona, para disputar un partido de la segunda fecha de la Champions, del cual salió victorioso el barça con un espléndido 4-2.

Aunque sufrió en el tramo final, el equipo azulgrana fue muy superior a un rival asolado por las bajas y muy relegado ya en la pelea por entrar en los octavos de final. Messi abrió para Jordi Alba, Lloris abandonó el arco precipitadamente y Coutinho marcó con relativa facilidad. En cinco minutos, Messi estrelló dos pelotas en los palos, un anticipo de lo que sucedería un rato después.

Con este resultado, el Barcelona es líder del grupo B con 6 puntos, los mismos que el Inter de Milán.

YPF volvió a aumentar las naftas: la súper roza los $38
El gasoil de más calidad se vende a 40,11 pesos y el de mayor cantidad de azufre en su composición ( Diésel 500), a 34,31. Cabe destacar que la actualización de los nuevos precios no llegó a todas las estaciones de servicio.

El descuento no sirvió de mucho para el local porque inmediatamente llegaría el tercero del equipo de Ernesto Valverde.

El Barcelona aumentó su ventaja a los 28 minutos con un precioso gol de Ivan Rakitic al conectar un tremendo disparo desde fuera del área en una difícil posición. No se lo podía creer. De la posible sentencia, el conjunto español pasó a la inquietud porque a los 52 minutos redujo distancias al Tottenham con una brillante acción individual de Harry Kane en la que acreditó toda su categoría.

A tan solo dos minutos de iniciado el encuentro, un gol de Coutinho pondría adelante en el marcador a Barcelona, el brasileño aprovechó la mala salida de Hugo Lloris, y disparó a la portería que se encontraba sola.

Like this: