Published: Mier, Octubre 10, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Boca viaja a Brasil con el sueño de pasar a semifinales

Boca viaja a Brasil con el sueño de pasar a semifinales

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré son las figuras del equipo argentino y ante Gremio buscarán dar un paso más para levantar la copa más deseada en Sudamérica.

Tras haber vencido en La Bombonera 2-0 al Cruzeiro, los 'xeneizes' llegaron al duelo de vuelta con un planteamiento defensivo, esto con el fin de defender la ventaja obtenida en la ida.

El partido se tornó difícil para los dirigidos por Guillermo desde un principio.

Con el pase a semifinales de la Libertadores en el bolsillo, se cerró la llegada del reemplazante de Esteban Andrada en el arco de Boca.

Su regreso a la cancha como principal creativo al lado de Thiago Neves permitirá que el delantero argentino Hernán Barcos juegue como único hombre de punta.

Huracán ‘Michael’ provoca fuertes lluvias en Quintana Roo y Yucatán
En un comunicado , la dependencia refirió que durante las próximas horas se esperan fuertes vientos y precipitaciones en la entidad.

En la ida, Boca Juniors se llevó el triunfo en casa, en La Bombonera por 2-0, y tiene la primera chance de meterse entre los cuatro mejores del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Defensores: Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Emmanuel Mas y Paolo Goltz.

El ganador de esta llave se medirá con el vencedor de la serie que juegan Palmeiras de Brasil y Colo Colo de Chile, cuyo primer partido favoreció a los paulistas por dos a cero como visitante, y mañana disputarán la revancha en San Pablo.

Si se logra la hazaña, Boca Juniors y River jugarían su tercer final en la historia.

Lo que está viviendo Boca en Belo Horizonte es una verdadera pesadilla, y esto puede comprobarse con sólo ver lo que hacen los hinchas del Cruzeiro.

Like this: