Published: Lun, Octubre 29, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Cómo enviar los nuevos stickers desde el PC — WhatsApp Web

Cómo enviar los nuevos stickers desde el PC — WhatsApp Web

WABetaInfo, una cuenta de Twitter especializada en la aplicación de mensajería, confirmó el lanzamiento hace unas horas y de inmediato una lluvia de respuestas llegó a ellos, todos querían saber cómo activarlos.

Los mejor de todo es que está versión ya está aprobada y disponible en su versión Beta para Android (2.18.329). Una vez realizado esto debe actualizar la aplicación directamente en PlayStore.

Es necesario aclarar que debido a que actualmente los stickers se encuentran en su fase inicial no quedarán realmente instalados en la app, sino que quedarán instalados en el teléfono. Solo tienes que mantener pulsado uno de los stickers y tocas en Añadir en el mensaje emergente que aparece.

Podrás descargas stickers gratuitos haciendo click en el botón "más" (+).

La tercera parte de La Casa de Papel ya está en producción
En las imágenes vemos al grupo original reuniéndose para la lectura del guion mientras de fondo suena la ya clásica Bella Ciao . La serie está producida por Vancouver Media.

Si quiere ampliar la colección, pulse sobre el símbolo +, situado a la derecha del todo. Aquí accederás a un gran número de stickers totalmente gratis. Elige el pack que más te guste y pulsa la "flecha que apunta hacia abajo" para descargarlo. De esta manera se añadirán a tu colección para que puedas usarlos cuando desees.

Se desconoce si prontamente se podrá adquirir a través de una forma de pago otros diseños especiales de terceros, pero sí será una buena opción para que las marcas promocionen sus imágenes.

WhatsApp abrió la posibilidad para que diseñadores y desarrolladores agreguen paquetes de stickers adicionales a los prestablecidos.

Regresa a la pantalla anterior y ya puedes empezar a compartirlos en tus conversaciones. En el mismo menú, tienes tres iconos más: un reloj, donde podrá ver los "stickers" utilizados recientemente; una estrella, los favoritos, y el de un corazón, agrupados por sentimientos (alegría, amor, tristeza y sorpresa).

Like this: