Published: Mar, Octubre 02, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Cae uno de los agresores de aficionado tigre [Liga Mx]

Cae uno de los agresores de aficionado tigre [Liga Mx]

En ese sentido, el Director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú, reveló que en base a labores de investigaciones se ha establecido que los barristas agresores permanecen en Nuevo León, aunque las corporaciones policiacas de otros Estados ya están al tanto del caso.

El presunto fue internado en el penal del Topo Chico como medida cautelar.

La detención fue efectuada en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Porfirio González en la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Escobedo.

"Se hace constar que el detenido goza de la presunción de inocencia, hasta que un tribunal judicial determine su culpabilidad por sentencia ejecutoriada", concluye.

"Toda persona que conozca la ubicación de quienes están siendo buscados, se encuentran obligadas a informar a la autoridad sobre tales hechos".

Todos los sevillistas heridos en Ipurúa reciben el alta
El desplome se produjo al minuto 59' de juego luego de que Ever Banega anotara el segundo gol por medio de penalti . Las asistencias han retirado en camilla a los afectados.

Junto a esta persona fue detenida una mujer, de nombre no proporcionado quien, al momento de la aprehensión, intentó impedir la actuación de los elementos ministeriales, y próximamente será presentada ante la autoridad para que enfrente "los delitos que le correspondan".

Autoridades de Salud de Nuevo León dieron a conocer que el joven lesionado en el enfrentamiento entre seguidores de Tigres y Rayados ya fue extubado y respira por cuenta propia.

"Se acreditó que se fugó del domicilio que habitualmente se encontraba, se estableció el hecho delictuoso consistente en este homicidio calificado en grado de tentativa y se estableció que Adrián cometió este hecho como actor material", dice el funcionario de justicia.

Adrián Rosendo ya contaba con antecedentes penales por el delito de robo mientras que uno de los que lo mantenía escondido, en el pasado fue acusado de daños en propiedad ajena y lesiones.

Like this: