Published: Mar, Octubre 09, 2018
Deportes | By Carmina Limon

'Canelo' Álvarez peleará por el título mundial en NY en diciembre

'Canelo' Álvarez peleará por el título mundial en NY en diciembre

El combate se realizará en el MSG de Nueva York. "Tomando un gran reto más en mi carrera y representando al wbc como campeón de las 160 lbs ahora pelearé por el título mundial por las 168 lbs vs RockyFielding actual campeón wba", publicó Canelo a través de su cuenta de Twitter.

Apenas el 15 de septiembre, Saúl Álvarez venció por decisión mayoritaria a 'GGG' en una pelea que generó demasiada polémica, pues la mayoría de los aficionados veían nuevamente un empate.

Saúl 'Canelo' Álvarez ya tiene fecha y rival para buscar una nueva corona mundial de boxeo.

Expresidenta Dilma Rousseff pierde elección para el Senado
Aun así ayer no logró quedar entre las dos primeras posiciones que daban derecho a dos asientos en el Senado por ese estado.

Canelo es el actual monarca Mediano y buscará su tercer título en distintas divisiones, pues ya ha sido también campeón mundial Superwelter.

"Es una oportunidad que llega, sería un cierre espectacular del año y el CMB está en total apoyo porque hemos acordado eso", dijo Mauricio desde la capital ucraniana. Y Fielding, de 31 años, lleva una racha de seis victorias consecutivas con las que mejoró su récord a 27-1 con 15 victorias por KO.

Canelo Álvarez (50-1-2, 34 Ko's), de 28 años, tratará de convertirse en el segundo peleador nacido en México en ostentar un campeonato de las 168 libras luego que lo consiguiera el sinaloense Gilberto "Zurdo" Ramírez apenas en abril de 2016 ante Arthur Abraham.

Like this: