Published: Mier, Octubre 31, 2018
Economía | By Laline Pintor

Casi la mitad de las búsquedas del Cyber Monday — Tecnología

Casi la mitad de las búsquedas del Cyber Monday — Tecnología

Desde la página oficial se puede apreciar que hay descuentos en rubros como electrónica y tecno; indumentaria y calzado; viajes y turismo; hogar, muebles y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; y automotriz.

Comprobar el correo: a veces las facturas llegan al spam o correo no deseado por lo que es aconsejable primero revisar todas las casillas del correo electrónico antes de proceder a hacer el reclamo.

No te quedes afuera del CyberMonday. Se trata de descuentos especiales que se agruparán en distintas franjas horarias durante los tres días: por la mañana, el mediodía y la noche.

Con tantas promociones y descuentos, también llegan las quejas de los usuarios por ofertas irreales, es decir, que terminan estando al mismo precio que la semana anterior. En el sitio se pueden activar notificaciones para no perderse ninguna de ellas. Hacé clic en la campanita violeta que figura en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Muchos usuarios de Twitter denunciaron que algunas empresas aumentaron los precios en los últimos días para mostrar una "rebaja" en el CyberMonday, por lo que el valor es incluso más alto que antes de la promoción que rige por 72 horas desde este lunes. Hay dos para tener en cuenta: www.comparacity.com y www.historial.com.ar.

Cristiano Ronaldo luce reloj valuado en más de 2 millones de dólares
La estructura del reloj de la marca neoyorquina está diseñado en una única pieza repleta de espectaculares gemas . El portugués es embajador de Jacob&Co desde 2013 y no es la primera vez que comparece con un reloj de esta firma.

Las empresas suelen ofrecer productos con descuentos de entre un 10 y hasta un 60%. Si tenés dudas, comunicate directamente con el servicio de atención al cliente de la empresa. Los gastos de devolución serán por cuenta del vendedor, en un beneficio que se le otorga a quienes compran de manera online.

Desde Defensa del Consumidor y CACE también recomiendan llevar un registro escrito de las transacciones es útil para conservar la información acerca de la compra así como el nombre, datos del negocio y los términos legales. El artículo 34 -de la ley 24.240- que expresa que el consumidor tiene derecho a revocar la compra durante el plazo de cinco (5) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se celebre el contrato.

Lo recomendable es contactar a la tienda en donde se realizó la transacción.

Como es habitual, la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor (DNDC) difundió una serie de recomendaciones para realizar compras.

Like this: