Published: Mar, Octubre 09, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Cepeda anuncia su ruptura con Aitana

Cepeda anuncia su ruptura con Aitana

Lo curioso es que ya Cepeda había anunciado hace escasos días de su intención de retirarse temporalmente de su cuenta de twitter, con 241.00 seguidores, por los mensajes de "odio gratuito" recibidos. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados”, comienza su escrito el joven, que continúa: "Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma". Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. "Calma donde espero que me esperéis a los que realmente estáis aquí por la música." pedía el cantante. Pero claro, el anuncio de la ruptura de 'Aiteda', como se les conocía popularmente, ha sido como echar gasolina a una hoguera convertida ya en un incendio forestal. "Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión", añadía la catalana junto al tweet de su expareja. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Además rogaba que cesaran los insultos y faltas de respeto dirigidas tanto hacia ella como hacia su ex pareja. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más.

Bolsonaro y Haddad valoran los resultados de las elecciones presidenciales en Brasil
Fernando Haddad , el candidato designado por Lula da Silva , ha hecho un llamamiento a la unidad de los demócratas. El tercero colocado, el centroizquierdista Ciro Gomes , tiene entre 13% y 15% de intenciones de voto.

Muchos espectadores de 'Operación Triunfo' ya han especulado sobre la supuesta nueva relación de Aitana, y ya han comenzado a circular algunas fotos con el que podría ser su nuevo amor. Dos de los concursantes que más gustan y más tirón tienen fuera son Cepeda y Aitana, sobre todo por su nivel musical, y por la relación de amor que estos mantenían desde que se conocieran en 'Operación Triunfo'. Este domingo, el gallego compartió en Twitter un comunicado en el que confirmaba lo que ya era un secreto a voces: su ruptura con la cantante de 'Teléfono'.

Like this: