Published: Jue, Octubre 04, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Champions en vivo: Barcelona y una parada difícil ante Tottenham - Somos Deporte

Champions en vivo: Barcelona y una parada difícil ante Tottenham - Somos Deporte

Como curiosidad, el Barcelona ha encajado un total de 288 tantos, 246 en la Champions y 42 en la Copa de Europa.

"Somos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas, pero con tranquilidad, que esto recién empieza", animaba, no obstante, Messi, que estará acompañado delante por Luis Suárez deseoso de acabar con su sequía goleadora en este inicio de temporada con solo dos goles en ocho partidos disputados.

Más tarde, Erik Lamela descontó a los 66', en lo que hacía pensar que sería el resultado final, pero definitivamente el astro trasandino del Barcelona cerró el marcador a los 90'.

Niegan una intromisión de la Casa Blanca en la investigación de Kavanaugh
El senador republicano Jeff Flake es quien ha decidido la balanza a favor de los partidarios del candidato de Trump . Un día antes tanto Ford como Kavanaugh declararon ante el Comité.

Tal vez en otras circunstancias, y teniendo en consideración la victoria contra el PSV en la primera jornada, la visita al equipo de Pochettino no iría cargada de urgencias y admitiría cierta especulación. En la convocatoria de 20 futbolistas que detalló ayer, Ernesto Valverde excluye a Malcom, Aleñá y Samper e incorpora a los filiales Miranda (lateral izquierdo) e Iñaki Peña (portero). Ahora ha quedado convertida en un examen a la capacidad de reacción del grupo que tendrá lugar en el peor de los escenarios, el europeo, y con el lastre de las ausencias de los lesionados Umtiti y Sergi Roberto.

El charrúa no marca un tanto fuera del Camp Nou en Champions desde hace más de tres años. Roma 0 - Barcelona 1. Derrota de visitante ante el Leganés dirigido por el argentino Mauricio Pellegrino, y empates ante Girona y Athletic Bilbao, estos últimos en condición de local. El equipo de Valverde necesita, con urgencia, recuperar sus mejores sensaciones y el delantero uruguayo, con igual urgencia, necesita, por él y por el Barça, recuperar el olfato perdido.

Like this: