Published: Sáb, Octubre 06, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Chyno Miranda rompe en llanto al enterarse que será papá — Instagram

Chyno Miranda rompe en llanto al enterarse que será papá — Instagram

En el video publicado en la famosa red social se visualiza al ex integrante del dúo Chino y Nacho abriendo una caja de regalo que en su interior contenía una camiseta con un mensaje en inglés. Mira a continuación el momento.

Fue entonces que, tras ver varios objetos, que no se distinguen, se da cuenta de que será padre por primera vez y comienza a llorar y se abraza a su esposa, que hace lo propio.

El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como "Chyno Miranda" y su esposa Natasha Araos serán padres.

Pierde PSV con ‘Chucky’ en la cancha
El PSV se había puesto en ventaja gracias a Pablo Rosario , delantero holandés con ascendencia dominicana. El otro argentino que gritó fue Ángel Di María en la goleada del PSG al Estrella Roja por 6 a 1.

"La noticia más importante que he recibido en toda mi vida", escribió Chyno junto con el video que ya acumuló más de 600 reproducciones y cientos de comentarios.

En 2017, a través de un video, anunció su compromiso con Natasha Araos, quien recibió la propuesta de matrimonio en la cima del Salto Ángel, la mayor caída de agua del mundo (con 979 metros) ubicada en Venezuela.

Like this: