Published: Lun, Octubre 29, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Colapsa helicóptero afuera del estadio del Leicester

Colapsa helicóptero afuera del estadio del Leicester

En el aire, el conductor perdió el control y se precipitó contra el suelo del estacionamiento del "King Power Stadium".

Hasta el momento se desconoce si hay fallecidos o heridos, pero fuentes cercanas al club han confirmado que quienes no iban seguro eran Aiyawatt 'Top' Srivaddanaprabha, hijo del presidente y vicepresidente del club, ni John Rudkin, director de fútbol, pese a los primeros rumores que habían surgido.

Según reportan el accidente ocurrió justo frente al King Power Stadium, estadio del Leicester.

Arsenal tuiteó: "Estamos tristes por el incidente de esta noche y todos estamos pensando en ustedes en este momento difícil".

El accidente se produjo poco después del partido que se celebró este 27 de octubre entre el Leicester City y el West Ham United en dicho estadio.

Varios muertos tras tiroteo en una sinagoga en Pittsburgh, Estados Unidos
" Hay un tirador activo en el área de Wilkins y Shady ", informó el departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh en Twitter . Nuestra solidaridad con toda la comunidad judía en el mundo y con los familiares de las víctimas.

En tanto, de manera oficial los Foxes sólo están dando información a la policía de Leicester para esclarecer el accidente.

El exfutbolista recordó que Srivaddhanaprabha, a través de su compañía King Power, mantiene una "conexión especial" no solo con los seguidores, sino con toda la ciudad de Leicester, donde colabora con diferentes organizaciones humanitarias y con hospitales.

"Estamos a la espera y publicaremos actualizaciones cuando sea posible", dijo por su parte en Twitter el servicio de ambulancias.

El periodista Bruno Alemany ha podido hablar con Vicente Iborra, que juega en el equipo británico, ha declarado que los jugadores no saben si el dueño del club viajaba o no en la aeronave.

Like this: