Published: Mier, Octubre 03, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Cristiano Ronaldo felicita a Luka Modric

Cristiano Ronaldo felicita a Luka Modric

Mohamed Salah en los premios The Best FIFA (Foto: Getty).

La noticia causó un amplio revuelo hasta llegar a los oídos de Cristiano Ronaldo, quien -a través de un Instagram Live- se refirió a las declaraciones de la joven norteamericana.

En dicho vídeo, el delantero de la Juventus también felicitó a Luka Modric por ser galardonado con el premio al mejor jugador del año y despreció el tanto de Salah al asegurar que el suyo de chilena frente a la Juventus fue mejor.

Piñera a Maduro: "Ha causado dolor al pueblo con tal de mantenerse"
En la instancia, el gobernante norteamericano confirmó ante la prensa que discutieron la situación de Venezuela, a la que calificó como un "desastre que debe ser limpiado" .

Los jugadores del Real Madrid, (i-d) el francés Rapahel Varane, el brasileño Marcelo, el croata Luka Modric y Sergio Ramos, posan con los trofeos "The Best FIFA" recibidos en la gala celebrada el pasado Lunes, antes del encuentro correspondiente a la séptima jornada de primera división que disputan frente al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

"Los premios son premios y ya tengo varios. No estoy enfadado. Lo que más me interesa es haber tenido el mismo nivel durante 15 años de carrera", dijo CR7. El hombre del Liverpool se llevó el Premio Puskas por su gol en el clásico de la ciudad ante Everton, pero Cristiano, entre risas, le tiró un palito: "Fue un buen gol, muy bonito, pero seamos honestos, no se engañen". Ellos quieren ser famosos al nombrarme.

Like this: