Published: Sol, Octubre 07, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Del Potro avanza a cuartos del Torneo de Pekín

Del Potro avanza a cuartos del Torneo de Pekín

El argentino Juan Martín del Potro, N°4 del mundo y máximo favorito en el ATP 500 de Beijing, enfrenta en los cuartos de final a Filip Krajinovic (36º).

Cabe recordar que "La Torre de Tandil" se ausentó en la reciente Laver Cup a raíz del trajín acumulado en la gira por superficies duras y tras el subcampeonato obtenido en el US Open.

Juan Martín del Potro: "La temporada 2018 podría ser una de las mejores de mi carrera". Del Potro se une a Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic en el grupo de clasificados para el certamen que se jugará entre el 11 y 18 de noviembre en la Arena 02 de Londres. Además de la pelea por el título en Beijing, como escenario de fondo Del Potro visualiza más cerca que nunca la clasificación a las Nitto ATP Finals.

Nueva Nintendo Switch para 2019, según The Wall Street Journal — VIDEOJUEGOS
Nintendo se prepara para lanzar una nueva consola Switch en la segunda mitad del año 2019, informó The Wall Street Journal . De hecho, la lista de lanzamientos no para de reducirse y franquicias importantes, como Pokémon, se han mudado a la Switch .

"Después de ese juego horrible (en el que perdió su saque) jugué mucho mejor y me dije a mí mismo que el primer set podía ser la clave del partido", confesó. Zverev dio cuenta 6-4, 6-4 del español Roberto Bautista Agut y Dimitrov superó 7-5, 6-3 al estadounidense Tennys Sandgren.

El tenista tandilense, cuarto en el ranking mundial que elabora la ATP, se medirá con el español Albert Ramos Viñolas, en un partido de primera ronda que se pondrá en marcha alrededor de las 6 (hora argentina), en el tercer turno de la cancha principal. Lajovic enfrentará al británico Kyle Edmund (5), quien eliminó al italiano Matteo Berrettini por 7-5, 6-7 (2), 7-5.

Like this: