Published: Mar, Octubre 30, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Deportes: Hamilton igualó a Juan Manuel Fangio en cantidad de títulos mundiales

Deportes: Hamilton igualó a Juan Manuel Fangio en cantidad de títulos mundiales

Max Verstappen se adjudicó la victoria en México. Con eso, Hamilton igualó al argentino Juan Manuel Fangio como segundo máximo ganador del serial. La carrera fue ganada por el juvenil holandés Max Verstappen (Red Bull), quien largó segundo en primera fila con su compañero Daniel Ricciardo, que abandonó a diez vueltas del final. Eso le bastó a Hamilton para conseguir su cuarto título en los últimos cinco años.

"Es una sensación muy extraña, no se ganó aquí, se ganó con mucho trabajo en muchas carreras".

El "Maestro" Fangio es considerado uno de los padres fundadores de la Fórmula 1, y conquistó sus campeonatos con cuatro escuderías diferentes: Alfa Romeo, Ferrari, Mercedes y Maserati.

"Bien ganado por Lewis, tengo que felicitarlo, yo hubiera querido mantenerme un poco más en la lucha pero no pudo ser", dijo Vettel, quien tuvo un buen inicio de temporada pero luego decayó. "No quiero hablar de eso por ahora, hay que felicitar a Lewis porque logró el quinto, es algo increíble".

México fue testigo de un momento único en la carrera de.

Eliminan personaje de Los Simpsons
Según expuso el animador dentro de una entrevista, Apu será retirado de la serie de manera silenciosa y sin mucho alarde, todo con tal de no generar más controversia.

El finlandés Kimi Raikkonen, quien ganó la semana pasada el Gran Premio de Estados Unidos, aprovechó el abandono de Ricciardo en las últimas vueltas para completar el podio.

Los Red Bull hicieron 1-2 en la clasificación para la carrera que se llevará a cabo este domingo. Nadie tiene un peor registro en ese rubro. Y a pesar de la excesiva degradación que padeció el Mercedes durante la prueba, Lewis Hamilton fue el cuarto piloto en ver la bandera a cuadros en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La jornada tampoco fue buena para los pilotos españoles.

Alonso, quien partió desde el duodécimo puesto, quedó fuera apenas en la quinta vuelta y Sainz salió en la 31ra. Posiblemente ese año Alonso tomó la decisión que marcó el resto de su carrera deportiva en este deporte, no impuso sus galones y se marchó del equipo de las flechas plateadas sin tener mejor opción, volvió a Renault sólo a la espera de que algún día Ferrari llamara a su puerta.

Los Mercedes de Hamilton y Bottas se dieron cuenta de lo desgastado que estaban sus neumáticos y fueron a boxes en el giro 13 para poner el compuesto superblando y regresaron a pista cuarto y sexto respectivamente.

Like this: