Published: Sol, Octubre 28, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Doblete de Cristiano Ronaldo y remontada de Juventus: 1-2 sobre Empoli

Doblete de Cristiano Ronaldo y remontada de Juventus: 1-2 sobre Empoli

Con los dos tantos de hoy, Cristiano ya lleva dos dobletes en la Juve, con la que lleva siete goles y cuatro asistencias en diez jornadas ligueras, rescató a unos "bianconeri" que dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad tras una gris primera parte.

Gracias a un penal que convirtió a los 54 minutos después de una falta de Ismael Bennacer al argentino Paulo Dybala y a un espectacular derechazo que se metió en la escuadra del arco del portero Ivan Provedel a los 70', Cristiano anotó su segundo doblete desde que llegó a la Liga italiana. CR7 fue el encargado de convertirlo en gol y, un cuarto de hora después, completó su doblete con un golazo tras un remate potente y al ángulo desde fuera del área. Estábamos un poco cansados, pero en la segunda parte tuvimos más el balón y, por ende, más opciones. "Pienso que merecimos ganar", dijo Ronaldo.

Con este triunfo la 'Juve' se situá con 7 puntos de ventaja sobre el Nápoles (2º), que el domingo tiene un difícil compromiso, en su estadio ante la Roma (7º).

Van mil 699 solicitudes de refugio por parte de migrantes
Ante una atropellada entrada a México , unos tres mil integrantes de la caravana de hondureños marcha hacia Tapachula , Chiapas . Pese a que los 6 mil migrantes que ya entraron, lo hicieron sin papeles, la Policía Federal no los detuvo y los escoltó.

En los papeles, Juventus no debía tener problemas para vencer a un Empoli que marcha en los últimos lugares de la Serie A. En el partido no pudo participar Paco Alcácer, que sigue recuperándose de las molestias musculares que también le impidieron jugar contra el equipo colchonero.

"La diferencia entre 23 y 26 puntos parecen 20, pero son solo tres, por lo que es realmente importante mantenerse en el camino", ha señalado Klopp acerca de lo ajustada que se presenta la lucha por el título.

Like this: