Published: Lun, Octubre 08, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Domingo nublado y un poco de viento — Clima

Domingo nublado y un poco de viento — Clima

Para el resto del país, una zona de inestabilidad con potencial ciclónico del mar Caribe (posible depresión tropical), se aproximará a las costas de Quintana Roo, reforzando el potencial de tormentas en la Península de Yucatán y el sureste de México. El domingo, las temperaturas ascenderán algunos grados: la mínima rondará en los 10 ºC y la máxima puede alcanzar los 27 ºC.

En el sur de Tamaulipas se prevén intervalos de chubascos, incrementándose el potencial durante el lunes con tormentas puntuales fuertes a lo largo del estado.

En el Pacífico Centro se mantendrá cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Nayarit y Jalisco y fuertes en Colima y Michoacán.

Bencinas suben hasta $5,8 este jueves y acumulan siete semanas al alza
Por otro lado, la parafina kerosene bajará $2,8 por litro, al igual que el gas licuado que bajará en $12,3. En tanto, la de 97 octanos registrará un alza de +5,8 pesos, alcanzando los 797,1 pesos por litro.

Dominará cielo parcialmente nublado en la Ciudad de México. Viento de componente norte de 5 a 15 km/h.

No se descarta la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana del sur de Mendoza y en la zona cordillerana del norte de Neuquén.

Esperamos para lo que resta de la jornada del sábado, cielo algo a parcialmente nublado, con nubosidad en disminución.

Like this: