Published: Jue, Octubre 11, 2018
Deportes | By Carmina Limon

El agente de Zidane dice que no entrenará al United

El agente de Zidane dice que no entrenará al United

Luego de llevar al Real Madrid a ser tricampeón de Europa en la UEFA Champions League, la salida tan repentina de Zinedine Zidane, de 46 años, del banquillo merengue dejó muchas dudas sobre la verdadera razón por la que se fue.

Según Migliaccio, "Estaba agotado a nivel nervioso. No entrenará hasta que pase ese tiempo", sentenció el agente de Zidane en el medio francés. "Ha elegido vivir un año sabático y no va a recular".

"No creo que vaya a entrenar en Inglaterra, no es su estilo de juego. Lo he hablado con él y la verdad es que no le atrae", responde Migliaccio sobre el futuro del exjugador francés. "En cambio si que avanzó que "¿La Juventus?

Bolsonaro y Haddad protagonizarán segunda vuelta en Brasil
Haddad también ha propuesto reformar la Constitución, aunque mediante otra Asamblea Constituyente, para hacerla más "moderna". Bolsonaro y Haddad son los favoritos y al mismo tiempo los candidatos con mayor índice de rechazo.

Sobre la posibilidad de seguir su carrera en Juventus, club en el que Zidane jugó durante cinco temporadas (1996-2001), el representante sostuvo: "Es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón", sostuvo.

Y aunque Mourinho sigue siendo atacado por el United, quien terminó una racha invicta de cuatro juegos al derrotar al Newcastle United el sábado, Zidane es una opción poco probable para reemplazarlo, según Alain Migliaccio.

Las fuentes le han dicho a ESPN FC que el United no ha discutido el reemplazo de Mourinho con Zidane y rechazó tales informes como "tonterías".

Like this: