Published: Jue, Octubre 04, 2018
Deportes | By Carmina Limon

El Corinthians rinde homenaje a Ayrton Senna en su nueva equipación

El Corinthians rinde homenaje a Ayrton Senna en su nueva equipación

Las fotos de la nueva casaca ya fueron publicadas por la cuenta oficial del club, y no se sabe si se venderán en todo el mundo o solamente en Brasil ni revelaron el precio de la playera.

Con un uniforme conmemorativo, el club Corinthians celebró que hace 30 años Senna conquistó su primer título mundial. Corinthians no fue la excepción y lanzó una camiseta alternativa en honor a Ayrton Senna, el ex piloto brasileño que fue tres veces campeón de Fórmula 1.

El conjunto brasileño ha homenajeado al expiloto y leyenda de la Fórmula 1 Ayrton Senna en su tercera equipación.

Es negra con detalles en dorado, en homenaje a los colores de vestimenta y del auto que Senna utilizó cuando ganó su primera carrera en 1985.

Google, el gigante de las búsquedas en Internet, cumple 20 años
Desde hace algunos años, Google también fabrica dispositivos, como los altavoces inteligentes Home y los smartphones Pixel . Andriod equipa al 85 por ciento de los teléfonos inteligentes del mundo .

"Es un bello homenaje a la trayectoria increíble de ese gran piloto, brasileño y corinthiano, que luchó, perdió y ganó, pero nunca desistió de dar lo máximo", comentó Luis paulo Rosenberg, director de marketing del club brasileño.

La firma de Senna aparece estampada en la parte frontal de la elástica, en el interior del cuello, por la parte de atrás, figura la frase "Senna Sempre" (Senna Siempre); y en el pantalón se destaca la palabra "Eterno".

El primer de mayo de 2014 el equipo se puso una réplica del casco de Senna, a los 20 años de su muerte.

Like this: