Published: Mier, Octubre 10, 2018
Deportes | By Carmina Limon

El increíble recital de Mbappé: 4 goles en 13 minutos

El increíble recital de Mbappé: 4 goles en 13 minutos

Frente al Lyon, que perdió a su capitán y estrella Nabil Fekir a los 7 minutos de partido por lesión, el PSG abrió la cuenta en el minuto 8, cuando Neymar transformó un penal sobre Mbappé.

Kylian Mbappé comienza a ser ídolo para las nuevas generaciones, muestra de ello es el sitio en que ya lo coloca el pequeño Davi Lucca, hijo de su compañero y amigo en el PSG, Neymar Junior.

Neymar engañó al arquero portugués y transformó la pena máxima en el 1-0 (9º).

Pero luego Lyon también se quedó con 10 hombres cuando Lucas Tousart recibió su segunda amarilla por una falta sobre Mbappé en el tiempo de descuento de la primera parte. A la hora de juego anotó el segundo tanto con un tiro seco que dio en los dos palos antes de alcanzar la red.

Fueron cuatro goles con un valor agregado: los marcó en apenas 13 minutos.

López Obrador anticipa que llevara "buena relación" con Donald Trump - Actualidad
Cabrero Romero consideró que una cosa es el Ejecutivo y otra los mandos medios que van a llevar a cabo los programas del nuevo gobierno federal, y espera que realicen un trabajo correcto.

El Mundial de Rusia resultó el detonante para Mbappé, pues la 'joya' francesa deslumbró al mundo con su potencia de piernas, velocidad y calidad al marcar cuatro anotaciones y a los 19 años convertirse en Campeón del Mundo, con lo que en su regreso al PSG ya se le ve distinto en relación con su primera temporada en el club.

Alegría en el PSG una semana más después de golear de manera contundente a un rival directo en la lucha por el título de la Ligue 1. Aventaja en ocho puntos al Lille, segundo en la clasificación.

Tercero se ha colocado el Marsella tras derrotar este domingo por 2-0 al Caen (15º).

Aún así, el colombiano Radamel Falcao llegó a empatar el encuentro con un disparo raso y cruzado desde el interior del área (49).

Like this: