Published: Lun, Octubre 08, 2018
Deportes | By Carmina Limon

El Manchester United sentencia Mourinho

El Manchester United sentencia Mourinho

Gracias al triunfo, el United se coloca octavo de la Premier League, a 9 puntos de los líderes Manchester City y Liverpool, que se enfrentarán el domingo, mientras que el Newcastle quedó penúltimo con dos unidades. Triunfo que les sirve para descomprimir el ambiente que se había generado en el equipo de Old Trafford.

En el contenido de la nota difundida, el medio inglés aseguró que José Mourinho ha perdido la confianza total de la directiva de Manchester United, incluso de Ed Woodward, director ejecutivo, quien apoyaba al luso.

El comienzo de los "diablos rojos" fue catastrófico, ya que a los 10 minutos de juego ya caía 2-0 debido a las anotaciones de Kenedy (7′) y Yoshinori Muto (10′). Juan Mata (70'). Anthony Martial (76') y Alexis Sánchez (90') enloquecieron el estadio. Los 'red devils' parece que se han cansado de un Mourinho que, más allá de no haber conseguido hacer resurgir el club de Old Trafford, ha protagonizado varios episodios polémicos con los jugadores y la prensa.

Bolsonaro y Haddad empatarían en una segunda vuelta
Haddad , quien cuenta con un 23 % del apoyo del electorado, manifestó también que, en otras épocas, "Alemania e Italia ya votaron en personas como él".

Con un tanto en el marcador, los locales se animaron para empatar, y fue Antony Martial quien lo logró en el minuto 76 con un pase del vicecapitán Pogba, con el que pudo disparar junto al palo izquierdo y anotando un tanto.

El primer periódico que se refirió a la actuación del chileno fue The Sun, que indicó que Sánchez "rescató a Mourinho en el último minuto", señalando además que "el jugador mejor pagado de la Premier League finalmente tuvo su premio".

Mourinho llegó al Manchester United la temporada 2016-17 procedente del Chelsea.

Like this: