Published: Lun, Octubre 29, 2018
Deportes | By Carmina Limon

El mundo se vuelca en apoyos al Leicester City tras accidente

El mundo se vuelca en apoyos al Leicester City tras accidente

El helicóptero del dueño del club de fútbol inglés Leicester se estrelló el sábado en las inmediaciones del estadio y según afirmó la BBC citando a fuentes cercanas a la familia, el propio Vichai Srivaddhanaprabha viajaba dentro de él junto a su hija. Además, se desconoce cuántas personas iban a bordo y si entre ellas estaba efectivamente Srivaddhanaprabha.

El mánager del equipo, Claude Puel, no estaba en el helicóptero, dijo la fuente.

El aparato se estrelló en la tarde del sábado en el estacionamiento del estadio King Power, después de partido que el Leicester empató 1-1 ante el West Ham United, y estalló en llamas. La aeronave despegó desde el césped del estadio, como hace habitualmente, perdió el control instantes después y se estrelló en el aparcamiento del personal del Leicester.

Rapero muere al intentar una acrobacia en avión para un video musical
Llenó a todos a su alrededor con positividad y nunca habló mal de otra persona. "Realmente tenía un corazón de oro". El artista falleció luego de que cayera al vacío desde una avioneta donde hacia la grabación de un video musical .

"Es el día más negro de nuestro club (...) Solo podemos recordar ahora todas las cosas buenas que hacen (el dueño y su hijo) por el equipo, como cuando cada día que hay partido reparten gratis empanadas, cerveza, pasteles, camisetas". La revista Forbes, posicionó a Vichai como la quinta persona más rica de Tailandia con una fortuna estimada de 4.900 millones de dólares. Ha sido directivo de un club de polo, su gran afición, y como propietario del Leicester City, que adquirió en 2010, cumplió el sueño de convertir al club en ganador de la Premier, en la temporada 2015-16, con una plantilla relativamente modesta dirigida por Claudio Ranieri.

Uno de sus admiradores declaró a Sky News que el propietario y su familia habían hecho mucho por el club. Srivaddhanaprabha suele trasladarse en su helicóptero cuando el Leicester juega de local.

Vichai Srivaddhanaprabha es un multimillonario tailandés que compró el Leicester en los últimos años, logrando llevar al club a ganar la Premier League en 2016.

Like this: