Published: Mier, Octubre 10, 2018
Deportes | By Carmina Limon

"El Real Madrid es mi sueño desde niño, no quiero mentir" — Hazard


Pese a las complicaciones que ha puesto siempre el equipo inglés, el Real Madrid seguirá intentando el fichaje de Eden Hazard.

Hazard reveló que su sueño desde que era niño era jugar en el Real Madrid porque es el mejor club del mundo. Hoy no quiero mentir.

"Veremos qué ocurre. No quiero estar hablando sobre esto todos los días".

Al inicio de la temporada algunos medios ingleses y españoles aseguraron que existía la posibilidad de Hazard se uniera a la filas del conjunto blanco en lugar de Cristiano Ronaldo, quien se marchó después del Mundial a la Juventus.

Hazard lleva mucho tiempo en la agenda del Madrid y el club estaría dispuesto a desembolsar 150 millones de euros por hacerse con sus servicios, pues saben que el jugador no está del todo satisfecho con el Chelsea al no poder jugar Champions League esta campaña. Es como cuando uno tiene un sueño y quisiera hacerlo realidad. "Quiero lo mejor para mí, pero también lo mejor para el Chelsea".

Jorge Lorenzo, trasladado al hospital tras fuerte caída en MotoGP
Finalmente, Lorenzo fue enviado al centro médico del circuito para someterse a un reconocimiento. "Ha sido un gran golpe".

Morata también confesó que habla con Hazard sobre el Madrid y ve más que posible su fichaje.

Ya el verano pasado, su fichaje sonó para el Real Madrid.

"En mi cabeza, a veces me levanto por la mañana y pienso que quiero irme (del Chelsea), y a veces pienso que quiero quedarme". "No quiero decir que voy a firmar un contrato y luego no firmarlo. Es una decisión dura, es mi futuro, cumpliré 28 años en enero", recordó. "No es que si me voy vaya a ser feliz y si me quedo no vaya a estar contento", dijo.

Finalmente el Real Madrid no fichó a ningún jugador de gran entidad para su ataque y actualmente suma cuatro partidos sin marcar por primera vez desde 1985. "Por supuesto, cuando juegas quieres ganar, pero simplemente quiero disfrutar las cosas en el campo", concluyó.

Like this: