Published: Sáb, Octubre 27, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Ella es la novia de Diego Boneta

Ella es la novia de Diego Boneta

"Me encantan las mujeres inteligentes, apasionadas..." Es una de las cualidades más importantes porque yo soy una persona súper apasionada. Es una joven uruguaya quien, según dicen, es la otra mitad de Boneta.

"Mucho se ha especulado sobre el actor y cantante Diego Boneta, de que si es gay o mantiene una relación amorosa con Sofía Castro o Camila Sodi".

Según se reporta, Boneta tiene una relación con una chica de Uruguay llamada Florencia, quien vive en Nueva York y trabaja en el Departamento de Asuntos Políticos de la ONU, aseguró la fuente.

Me cuentan que Florencia al revelarse esta nota se esta regresando a Nueva York, el día de mañana (jueves).

Las tres incógnitas en torno al caso del asesinato de Jamal Khashoggi
"Su concepto original fue muy malo, lo pusieron en práctica muy mal y el encubrimiento fue el peor en la historia de los encubrimientos", agregó Trump.

En su visita a la Argentina, el actor, de 27 años, se hospedó en el hotel Four Seasons y en ese momento surgieron rumores respecto a la posibilidad de que se hubiese registrado en el hotel junto a una "novia uruguaya". El actor y cantante, recordó: "Habían dicho que había una uruguaya conmigo..." Mi equipo de trabajo cambió mi nombre en el hotel por el de mi otro representante, que está en México y se llama Cory. Nosotros nos estábamos muriendo de la risa y le hicimos un bullying al pobre Cory. "Pero yo vine con un equipo de trabajo y ya", dijo entonces el mexicano.

Durante la estadía de Boneta en Buenos Aires, se había especulado con la presencia de esta uruguaya en el hotel donde se alojó.

La popularidad de Boneta, de 28 años, se ha disparado y las revistas del corazón le dedican ríos de tinta a sus posibles romances. Y es que, según explicó, si algo aprendió de Luis Miguel es que lo más adecuado es dejar "la vida privada de manera privada".

De acuerdo a la periodista Nelssie Carrillo, la muchacha quiso alejarse del protagonista de Luis Miguel, la serie, para cuidarlo y no ventilar su romance.

Like this: