Published: Mar, Octubre 30, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Era el momento de irme del Madrid: Cristiano Ronaldo

Era el momento de irme del Madrid: Cristiano Ronaldo

Ahora fue el astro portugués quien, en entrevista con France Football, apuntó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Posteriormente, el jugador habla sobre el deterioro de su vínculo con Florentino Pérez "Sentía que dentro del club, sobre todo el presidente, ya no me consideraban como al principio". "Los primeros cuatro o cinco años, sentí que era Cristiano Ronaldo".

Ese cambio de actitud, agregó el luso, le hizo reflexionar sobre irse del Madrid para terminar en la Juventus.

Famoso actor también es blanco de oleada de bombas caseras
El presidente Trump condenó los incidentes diciendo que " los actos de violencia política " no tienen lugar en Estados Unidos . Los críticos del magnate consideran que con su lema " Make America Great Again ", este ha alentado a extremistas de derecha.

Sobre su llegada al conjunto bianconeri, CR7 declaró que no no lo hizo por dinero, sino que porque en Italia lo 'deseaban de verdad'. Sin embargo, es uno de esos detalles que confirmaban mi sensación sobre lo que estaba pasando en el club", dice, a lo que añade: "Si hubiera hecho de mi traspaso una cuestión de dinero, hubiera ido a China, donde hubiera ganado cinco veces más que aquí o en el Real.

Sobre el fichaje por la Juve, señaló que no se debió al dinero, sino al hecho de que los italianos lo "deseaban de verdad". "Me lo dijeron. Me lo demostraron", finalizó el portugués. "Logré muchas cosas buenas en Madrid y pasé momentos increíbles que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Los aficionados también. Pero creo que, después de nueve años allí, llegó el momento de cambiar de club y mudarme", dijo. Mi hijo es demasiado pequeño para entenderlo. "Sin contar mi reputación, que es la de alguien ejemplar", aseguró el delantero de la Juventus. Ronaldo se mostró convencido de que la verdad "se sabrá algún día" y prometió venganza a quienes le critican y hacen de su vida "un circo". Lo peor es para mi madre y mis hermanas. Están aturdidas y muy enfadas.

Un gran reconocimiento, pero nunca una obsesión: "He dicho muchas veces que ganar el sexto Balón de Oro no es una obsesión para mí", reveló Ronaldo en una entrevista exclusiva con France Football. Este domingo los enfrentó por primera vez con la camiseta de los culé y marcó un gol.

Like this: