Published: Mar, Octubre 02, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Europa Conquista Nuevamente La Ryder Cup

Europa Conquista Nuevamente La Ryder Cup

Tiger Woods se mostró apenado por la derrota de Estados Unidos ante Europa en la Ryder Cup y se considera un factor clave en la derrota de su equipo al perder su cuatro partidos, el último este domingo frente al español Jon Rahm.

Después de que Europa terminara el sábado con una ventaja de 10-6, los triunfos de Jon Rahm, Ian Poulter, Thorbjorn Olesen, y Francesco Molinari dejaron un marcador parcial de 14,5 a 9,5, insalvable para los estadounidenses.

La victoria de Europa en la Ryder Cup fue objeto de una celebración a la altura del trofeo.

APUESTA PERSONAL / El incomensurable Molinari cerraba su segunda participación con un pleno de victorias (cinco puntos en los cinco partidos jugados), pero no le anduvo a la zaga García, a continuación, que ganó su partido y se erigió en el golfista europeo que ha sumado más puntos para el equipo en la historia, superando a Nick Faldo.

Este tuit que va a salir carísimo a Elon Musk — Tesla
Los señalamientos de Musk fueron " falsos y confusos ", añade el texto del órgano regulador revisado por la AFP . El emprendedor había creado estupor con sus afirmaciones, lo que hizo saltar el valor de las acciones de Tesla .

Cabe destacar que la próxima Ryder Cup se jugará en el Whistling Straits, Straits Course, ubicado en Wisconsin, en el año 2020. Los europeos se llevaron tres de los cuatro puntos posibles de la sesión. "Crecí idolatrándole y ahora le he podido derrotar", comentó el vizcaino muy poco después de embocar el putt de birdie que cerraba su duelo ante Woods en el hoyo 17 de Le Golf National. Desde que me enteré con quién iba a jugar, hablé con todos los que habían jugado contra él. El campeón del 'British' se convirtió en el primer europeo en ganar cinco puntos en la competición por equipos, algo que no pudo conseguir el inglés Tommy Fleetwood, su compañero en los 'fourballs' y 'foursomes', al perder claramente ante Tony Finau.

A su vez, Tiger Woods, quien el domingo pasado se encontraba feliz por su triunfo en el Tour Championship, dijo sentirse decepcionado y culpable de la derrota porque esas cuatro derrotas fueron victorias para los europeos y su coronación.

"Es el mejor sentimiento de mi vida", añadía Rahm, que llegaba después de dos días complicados, sin victorias, y, sin embargo, trascendió que pidió expresamente a Bjorn que le pusiera en uno de los primeros partidos.

El mismo Jim Furyk que capitanea esta semana al equipo estadounidense e intentará tirar de esos recuerdos con el fin de inspirar el milagro que necesita su equipo para no devolver la Ryder Cup a los europeos en París.

Like this: