Published: Vie, Octubre 12, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Examen para los suplentes — Gales-España

Examen para los suplentes — Gales-España

Convocado ahora con la selección de su país aunque ausente en el choque que le enfrentará a la selección española de Luis Enrique, el jugador vuelve a despertar dudas. Alcácer apareció pronto para aprovechar un balón en el pico del área y soltar un disparo que se coló por la escuadra de la portería de Wayne Hennessey (8).

España no juega en Gales desde 1985 y su recuerdo de aquella cita no puede ser peor.

Gales se iría al descanso con la mejor ocasión que tuvo en el partido cuando Ethan Ampadu cabeceó un balón a la escuadra en un saque de esquina (35).

El gol sirvió de revulsivo a los galeses que intentaron presionar algo más la salida del balón de España, pero con escaso éxito, mientras la 'Roja' recuperaba pronto el esférico para seguir dominando. El defensa del Betis se elevó para hacer de cabeza al saque de un córner el cuarto tanto de la 'Roja'. En el Reino Unido por S4C, BBC Radio 5 Live, SKY GO Extra y Sky Sports Football.

Melania Trump fue fuertemente golpeada por elefante africano
La eslovena también aprovechó para capturar el impactante paisaje keniano que la rodeaba con su celular. La gente la ama, y ella los ama.

España sueña con extender su mejor momento futbolístico en esta nueva jornada doble, la Roja tendrá un durísimo escollo a domicilio como Gales en Cardiff, el encuentro se desarrollará este jueves. Paco Alcácer abrió el marcador con tremendo remate ante gales.

Zidane había dejado Bale en la banca ante los 'Reds' (ingresó por Isco en la segunda parte) y pidió que lo vendieran.

Gareth Bale no logró completar el duelo entre Real Madrid y Alavés, donde el ex Tottenham alegó fatiga muscular, además de una lesión en la ingle que venía arrastrando hace varias semanas.

España: Kepa; Azpilicueta, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Marcos Alonso; Rodri o Busquets, Saúl, Ceballos; Asensio, Iago Aspas y Morata.

Like this: