Published: Vie, Octubre 05, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Exmanager del Potro Rodrigo reveló detalles jamás contados sobre su muerte

Exmanager del Potro Rodrigo reveló detalles jamás contados sobre su muerte

La conductora respondió acerca de que en el filme muestran algunas adicciones que habría tenido el cantante y eso generó el enojo de la familia.

"Salimos todos decepcionados después de ver la película", dijo Beatriz Olave, la madre de Rodrigo, un día antes del estreno de la película sobre la vida del cuartetero que falleció en la madrugada del 24 de junio del año 2000. "Agradezco a todos los medios por el interés y reitero el pedido de respeto por la memoria de mi hijo".

Por su parte, el hijo de Rodrigo opinó que para él la producción "es muy importante". "No contaron nada de la historia de Rodrigo ni de la vida artística, sino una parte muy fea que le pasó a alguna persona que se resintió con él, y estas son las consecuencias que hacen que uno ver nada, nada bueno ni que valga la pena". Es ridículo eso de que lloraba por darme plata a mí.

Pero la mayor polémica parece explotar no tanto por el lado del desacuerdo de la familia en cómo se aborda el tema drogas y sexo, sino ante el supuesto costado violento de Rodrigo. A partir de entonces, volvieron a aparecer en los medios el representante del cantante, José Luis Gozalo, Marixa Balli, una de sus novias que fue representada por Jimena Barón en el film, la mamá de su hijo, Patricia Pacheco, entre otros. Desde ese lugar cobra significado el simbolismo de "Potro", y del subtítulo con el que se promociona la película, que reza "Nada puede domar tu espíritu". En principio, Jimena no iba a representar a Marixa, sino que su personaje significaba una mezcla de los diversos romances de Rodrigo.

Corte Suprema anuló el indulto a Alberto Fujimori
"Esto es sin duda una persecución, no solamente contra mi familia". Es un uno de los días más tristes de nuestra vida. "Basta ya.

En el living de Intrusos, Balli explicó los motivos por los cuales se sintió decepcionada por el film: "La verdad es que no me siento para nada reflejada o identificada". Y ni bien me meten en el ascensor es 'hola, ¿qué tal?' y 'tun, tun, tun'.

Y ella le dio la razón a su exsuegra: "Sí, se me trata mal. Voy a decir una palabra terrible, soy la trola de la película".

Antes de estrenado, el filme ya está abriendo varios debates.

Like this: